Jóvenes disparan puerta principal de gasolinera durante asalto en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio

(27 de marzo de 2020) – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Fajardo radicaron cargos por violación a la Ley de Armas y robo contra dos jóvenes de 19 años, residentes de Río Grande.

Se alega que ayer a la 1:15 de la madrugada, Alexis Rivera Jiménez y Roberto Ortiz Feliciano estaban encapuchados y armados cuando dispararon varias veces en la puerta principal del garaje Shell de Yunque Park. Del interior, se apropiaron de $80 dólares en efectivo, cervezas y hojas de tabaco.

La empleada resultó ilesa mientras que el policía municipal Christopher Hernández arrestó a los sujetos en la calle F de la urbanización Alturas.

Por su parte, la jueza Irmarie Colón Massó del Tribunal de Fajardo determinó causa fijando una fianza de seis mil dólares a cada uno.

Ambos quedaron en libertad hasta la vista preliminar señalada para el 29 de abril, luego que las fianzas fueran diferidas por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y un fiador privado.

El agente de la División de Robo del CIC Giovanny Cantres y la sargento Glenda Román estuvieron a cargo de la investigación.

 

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *