Jóvenes del área este lanzan álbum inspirador llamado “El Jardín”

(28-junio-2024)  Tres jóvenes del área este de Puerto Rico, Obed, Alan y Samuel, han demostrado que su inspiración para servir y llevar la palabra de Dios va más allá de lo imaginable. Estos talentosos artistas lanzaron recientemente su nuevo álbum, “El Jardín”, en un evento que se llevó a cabo en el Parque de las Ciencias de Puerto Rico.

Con la mira puesta en expandir su alcance, el grupo se prepara para una gira que los llevará a diversas iglesias en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. A través de sus presentaciones, Obed, Alan y Samuel buscan compartir su mensaje de fe y esperanza, destacando el orgullo de sus pueblos en el área este del país.

El lanzamiento, realizado en colaboración con Carbon Fiber Music y Mr & Mrs Entertainment, fue un rotundo éxito, atrayendo a una multitud que llenó el espacio a su máxima capacidad. La acogida del público reflejó la creciente popularidad del grupo y la resonancia de su mensaje entre sus seguidores.

El álbum “El Jardín” ya está disponible en todas las plataformas digitales, ofreciendo a los oyentes una oportunidad de conectar con su música y su mensaje. Para más información y contrataciones, los interesados pueden comunicarse con Mr & Mrs Entertainment.

 

Check Also

Celebran la edición 20 del Festival de Chiringas Nativas en Ceiba

3 DE JULIO DE 2024 – El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, …