Jóvenes de la zona este lanzan video musical grabado en La Fanduca

Lefty “Lef” Berríos, Zayshaliz Figueroa, Ryan Rivera y, en la parte de atrás, el productor Hermes Robles | Foto: Suministrada

(21 de mayo de 2021 – WALO Radio) – Los cantantes Ryan Rivera de 23 años y Lefty “Lef” Berríos Fuentes de 25 años lanzaron hoy el nuevo sencillo del género urbano A su nivel no están con visuales grabados en la playa La Fanduca de Naguabo.

En este número, los cantantes hacen alusión a una mujer  que resalta por su belleza física, sensualidad y sus movimientos en el baile del reggaetón, atributos que según la letra de la canción, otra fémina no podrá igualar y por eso A su nivel no están.

La modelo Zayshaliz Figueroa, quien representa la figura femenina en el video de música, es capturada por el lente del productor de HG@Double’R Films, Hermes G. Robles Rosario de 23 años y su asistente de cámara, Alex Cruz.

Robles, exalumno de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, destaca el paraíso de la costa naguabeña con tomas aéreas. Asimismo, el productor —oriundo de este pueblo— se encargó de la grabación del audio junto a la colaboración de Melódico LMC de Venezuela.

Los jóvenes que participaron en el video son residentes de Naguabo, Loíza, Humacao, entre otros pueblos del este.

 

Noticia relacionada:

Enfermero de Loíza lanza su primer sencillo Reclamos de vida para crear conciencia entre los jóvenes

 

Video musical A su nivel no están:

Check Also

Reportan a hombre desaparecido en Fajardo

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo, buscan a un hombre …