Joven recibe golpiza por grupo de estudiantes en Escuela Carlos Rivera Ufret en Humacao

Escuela Carlos Rivera Ufret 1

Por Redacción WALO Radio (11 de noviembre, 2015) – Una alumna fue golpeada, pateada y agredida por un grupo de estudiantes en un pasillo escolar del plantel de la Escuela Carlos Rivera Ufret en Humacao el pasado martes, y según confirmó esta mañana la directora de la Región Educativa de Humacao, Ivette Trujillo, al momento del incidente el personal escolar no tomó acción inmediata para detener la reyerta y tampoco de la escuela denunciaron el incidente.

Madeline Vázquez, madre de la estudiante agredida,  levantó una querella por el incidente que fue capturado en vídeo en imágenes en las que varios estudiantes confrontan, intercambian palabras y golpean a la estudiante.

La directora regional de Educación confirmó hoy en Tras la Noticia los hechos que ocurrieron la pasada semana, y aunque no lo justificó, explicó que la directora escolar no notificó el incidente al Departamento de Educación porque estaba ausente por enfermedad.

Escuche lo que explicó Ivette Trujillo:

Entretanto, Trujillo aseguró que en la escuela, que según afirmó “es una escuela de alto riesgo”,  ya fueron tomadas medidas de apoyo para la estudiante y que durante esta semana se deben estar tomando las acciones contra los estudiantes agresores.

La directora, que también afirmó en la escuela hay guardias de seguridad asignados,  apuntó a que se pudieran tomar acciones al menos contra 14 estudiantes que incluso pudieran ser removidos del plantel.

Escuche lo que abundó:

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *