Home » Comunidad » Joven de Punta Santiago representa a Humacao en Miss Piel Canela 2019

Joven de Punta Santiago representa a Humacao en Miss Piel Canela 2019

Yashliann Lebrón Rivera | Foto: Suministrada

(10 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – La joven de 18 años, Yashliann Lebrón Rivera, se prepara para representar al pueblo de Humacao en la final del certamen nacional de Miss Piel Canela 2019 este próximo sábado, 21 de diciembre.

Esta joven estudia en la escuela Ana Roqué, vive en la costa del barrio Punta Santiago junto a sus padres Jeslian y Luis. Además, desde sus 13 años, dedica su tiempo libre al baile y a tocar la guitarra.

Lebrón Rivera relató a WALO Radio que su contrincante más fuerte actualmente es Miss Loíza, con quien ha compartido en algunas etapas del certamen, como la preliminar celebrada el pasado domingo.

Como parte de las recomendaciones a otras jóvenes de su edad, la humacaeña les exhortó a lanzarse a este tipo de certamen de belleza, pues les ayudará a proyectarse frente al público y obtener otros objetivos personales. “Que lo aproveche es una experiencia única, inigualable. Si tiene miedo a competir o pararse frente al público o cosas así. Ahí uno pierde el miedo y va logrando todo lo que uno quiere en la vida y en tus sueños”, destacó Miss Piel Canela Humacao 2019.

Por otra parte, al vivir en la zona más afectada en Humacao durante el embate de los huracanes del 2017, Lebrón Rivera sostuvo que el municipio necesita ayuda para la reconstrucción del balneario considerándolo vital para fomentar el turismo y el entretenimiento entre los adolescentes.

“Todavía (Humacao) necesita unos fondos de ayuda para el balneario, porque todavía esta destruido. En parte deberían de (brindar) un poco más ayuda para que Humacao se vea mejor”, explicó. Además, recordó cómo eran estas instalaciones previo al 20 de septiembre de 2017.

“Era hermoso. Tenía centro de vacaciones, piscina, banquitos para sentarse, (instalaciones) para hacer ejercicio y chorreras para los niños, ahora no”, mencionó a WALO Radio.

Dentro de los próximas metas de Lebrón será competir en el certamen Miss Puerto Rico.

 

Fotos: Suministradas

Check Also

Paciente positivo a Covid-19 en Humacao: “Se dio de alta exitosamente”

El administradoro del hospital Hima en Humacao, André Rodríguez, y director médico, Francisco Carballo | …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *