Joven arrolla a dos agentes municipales en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio

(5 de octubre de 2018) – Las autoridades radicaron cuatro cargos criminales en la tarde de ayer por dos por tentativa de asesinato y dos por obstrucción a la justicia y un cargo menos grave por violación al Ley 22, Ley de Transito contra Izaac Díaz Dones de 21 años y residente de Las Piedras.      

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en la carretera 198, frente a la escuela Carmen Benítez en Las Piedras, donde se alegó que Díaz Dones, conducía una motora Vento. El joven no obedeció las instrucciones del sargento Humberto Casas y del agente Giovanni Velázquez, ambos de la Policía municipal de La Piedras. Acto seguido Díaz Dones los atropelló con su motora.

Los mismos requirieron asistencia médica por paramédicos municipales y fueron transportados al hospital Ryder de Humacao en condición estable.    

El juez María Del Rosario Rojas del Tribunal de Humacao encontró causa probable y fijó una fianza global de $400 mil, la cual no prestó, ordenado su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *