Jorge Colberg coge la silla de Jorge Suárez en el PPD

 

Jorge Colberg Toro

El actual secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jorge Colberg Toro, será a partir del próximo mes de julio el nuevo secretario general del Partido Popular Democrático.

Así se dio a conocer ayer tras un referéndum realizado por el gobernador y presidente del PPD, Alejandro García Padilla, con la Junta de Gobierno del Partido.

Colberg Toro ocupará, a partir del 1 de julio, el puesto que ostenta el senador por Humacao, Jorge Suárez, y también fungirá como comisionado alterno del PPD en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

El comisionado electoral del PPD, Guillermo San Antonio Acha, detalló que el referéndum se hizo vía telefónica y fue realizado precisamente por Suárez, a petición de García Padilla.

Check Also

Radica resolución de investigación ante los problemas con el servicio de agua en distrito de Humacao

  (16-mayo-2025) Las quejas de los residentes del distrito de Humacao ante la falta del …