Joe Román Abreu termina su carrera de 20 años como servidor público

José Román Abreu, alcalde de San Lorenzo durante las elecciones generales | Foto: Sonia Edith Rivera (Archivo)

(8 de enero de 2021) – El alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román Abreu, culmina su labor como primer ejecutivo municipal y compartió unas reflexiones con su pueblo.

“Un día como hoy, hace 20 años, (juré) por primera vez, a la posición de alcalde de mi amado pueblo de San Lorenzo. Se iniciaba así una extensa e intensa jornada donde tendría la oportunidad de darle cauce a las ideas y proyectos que consideraba necesarios para transformar, para bien, la realidad de mi gente”, relató.

Román Abreu, quien además presidió la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, añadió que “hacer realidad cada una de las metas que nos habíamos establecido requería de un gran equipo de trabajo que creyera y confiara en nuestras propuestas de cambio y las asumiera como propias. He tenido el privilegio de contar siempre con un dedicado grupo de verdaderos servidores públicos que han dado lo mejor de sus capacidades para permitirme hacer realidad las mismas. A cada uno de ellos mi mayor agradecimiento”.

“Durante estos 20 años hemos logrado un gran salto, cualitativo y cuantitativo, en la realidad de nuestro pueblo. Lo hemos logrado venciendo sobre la crisis económica que vive el país, los recortes fiscales y las nuevas imposiciones que se le han hecho a los municipios y las grandes adversidades de la naturaleza. Nuestra obra no necesita de esfuerzos publicitarios, se ve a simple vista y, además, mucho más importante, cada samaritano la lleva en su mente y en su corazón”, añadió.

“Al finalizar la jornada no podemos menos que sentirnos plenamente satisfechos con lo realizado. Muchos proyectos, que miran hacia el futuro, se han quedado establecidos y con los recursos asignados. Solo esperamos que el nocivo germen de la politiquería no los corroa y los destruya. Tranquilo y sereno cierro este maravilloso capítulo de mi vida y miro con optimismo los días por venir. He trabajado con honradez, con tesón, con entrega total a todos, sin distinciones de clase alguna, como debe ser. Con el deber cumplido caminaré siempre con la frente en alto ante el privilegio que me brindó mi pueblo de servirle dignamente. Nunca tendré palabras para agradecerles cuanto les debo”, finalizó Román Abreu.

Foto: Suministrada

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …