Breaking News
Home » Comunidad » Invitan a taller sobre nueva ley energética a llevarse a cabo en Humacao

Invitan a taller sobre nueva ley energética a llevarse a cabo en Humacao

Puerto Rico Manufacturing Extension (PRIMEX), la Asociación de Industriales y el Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLS), presentan el taller de orientación a comerciantes e industriales sobre la nueva “Ley Energética de Puerto Rico.

Bajo el Lema “Habrá mayor resiliencia en el sistema eléctrico? Conoce cómo la Ley Política Pública Energética de Puerto Rico pudiera impactar tu negocio” se presenta este taller de orientación, dirigido a poner sobre la mesa las alternativas que nos presenta la nueva ley, a la hora de hacer inversiones en nuestros sistemas energéticos.

Cuáles son las alternativas reales a la fecha, cómo debemos prepararnos para ofrecer un servicio de calidad, sin que se vea afectado el funcionamiento de las industrias y comercios, destacó el director ejecutivo del ALDLSureste, Luis E. González Torres.

“Es lo que se persigue con estas actividades que estamos llevándole a los patronos que participan del programa de ALDLSureste y lo estamos abriendo a todos los interesados en conocer más sobre el tema”, dijo el director ejecutivo.

”Esta es una excelente alternativa para conocer de primera mano los pormenores de la ley, presentada por el propulsor de la misma y conocedores de este tema”, sostuvo.  

Este evento se llevará a cabo mañana viernes, 23 de agosto de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., en las facilidades del Hotel Wyndham Candelero Resort, Palmas del Mar, Humacao, libre de costo. Los interesados deben registrarse en el (787) 756-0505 o por medio de la plataforma digital al link: https://www.eventbrite.com/e/nueva-ley-energetica-en-puerto-rico-tickets-65852916847?aff=ebdssbdestsearch. Los espacios son limitados. 

Check Also

Ocupan drogan y arrestan joven en caserío de Río Grande

Foto: Suministrada por la Policía (13 de septiembre de 2019) – Agentes adscritos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *