Breaking News
Home » Noticias » Invitan a registrarse en Cumbre Empresarial gratuita a celebrarse en Juncos

Invitan a registrarse en Cumbre Empresarial gratuita a celebrarse en Juncos


(4 de agosto de 2017)- La Administración Municipal de Juncos invita a comerciantes, empresarios  y patronos existentes y emergentes junqueños y de pueblos limítrofes a capacitarse en la segunda Cumbre Empresarial-Taller para Microempresarios.

La actividad  será el jueves, 24 de agosto,  de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Salón de Actividades del Valenciano.

La entrada al evento que organiza la Oficina de Desarrollo Municipal (ODM), es gratis y allí los asistentes recibirán orientación talleres sobre análisis del mercado, fuentes de financiamiento, incentivos, principios de contabilidad  y exportación de productos y servicios.

“Es una oportunidad única que estamos brindando para capacitar a las personas del sector privado que serán la nueva economía, aquellas personas que ya están produciendo y brindando empleos a otros, o están pensando establecer sus empresas o microempresas”, comentó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

Por su parte, la directora de ODM, Carmen Malavé, enfatizó en que esta capacitación  la están ofreciendo libre de costo pero que es importante que las personas se registren llamando al 787-734-6100 o al 787-734-6101para saber con cuantos asistentes contarán. También pueden matricularse directamente a través del correo electrónico  dej@juncos.gov.pr o desarrollomunicipal7@gmail.com .

Se ofrecerán los siguientes talleres; Análisis de Mercado a cargo de Sra. Yulie Feliciano ,Incentivo-CDE, Financiamiento- Badeco, Conceptos y principios de Contabilidad por el catedrático de la Universidad del Turabo, Carlos Rosa. También, Vendiendo fuera de Puerto Rico por el Sr. Mariano Parlato del Concilio de Exportación- Distrito de Puerto Rico y Trabajo en Equipo a cargo de Carmen Mendoza Dos Santos de Jired Distribution.

Check Also

Entregan cajitas de Navidad en Las Piedras

Foto: Suministrada (21 de noviembre de 2019) – La uniformada participó de un evento muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *