Investigan tiroteo de carro a carro en Caguas

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

(10 de julio de 2020) – Luego de una alerta de detonaciones a través del sistema 9-1-1, las autoridades investigaron un incidente entre dos vehículos frente al negocio La Oficina Sport Bar en la avenida Pino de Caguas.

Cinco ocupantes de un vehículo Mercedes Benz del 2015 se encontraban estacionados frente al establecimiento, cuando le realizaron varias disparos desde otro auto en marcha de color oscuro.

En medio del incidente, Ignacio Sanchez Ortega de 23 años y una menor de 17 años resultaron heridos.

Acto seguido, otro herido de bala, Jason Cruz Hernández de 45 años detuvo a una conductora a punta de pistola para que lo transportara al hospital más cercano junto a otro ocupante del primer auto. De camino a la institución médica, Cruz Hernández arrojó dos armas de fuego y una la dejó en el asiento frontal del vehículo.

En el lugar se ocuparon tres armas de fuego y un total de 70 municiones de diferentes calibres.  Todas las armas estaban alteradas de forma automática, detalló la uniformada.

Además, del interior del vehículo marca Mercedes Benz, la Policía ocupó una onza de marihuana, $35 dólares en efectivo, varios blindajes, un cargador negro tipo tambor con 29 municiones y dos balas y un casquillo.

Agentes adscritos a la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al personal Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y el fiscal Richard Passanicci se hicieron cargo de la investigación de este caso ocurrido el pasado miércoles a las 9:27 de la noche.

Check Also

Líder comunitaria naguabeña desarrolla libro interactivo y de reflexión

Foto: Suministrada Noticia por Redacción WALO Radio (13 de agosto de 2020 – WALO Radio) …