
25 de junio de 2022 – El Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, investiga hoy un incidente con una persona muerta, en la calle Luis Munoz Rivera, frente a estación de gasolina Rafilin, de la zona urbana de Yabucoa.
Según la información preliminar, fue una llamada telefónica a través del sistema de emergencia 911, la que alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes adscritos al distrito de Yabucoa al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre entre 25 a 28 años de edad, que al momento no ha sido identificado. Este se encontraba sentado en el área de la acera, sin signos vitales y no presenta signos de violencia visibles.
El agente Miguel Nieves del distrito de Yabucoa y la agente Jeannette Falu, del CIC de Humacao, supervisada por el teniente Daniel Allende, junto al fiscal Pedro Anca, se hicieron cargo de la investigación.