Investigan incidentes con heridos de bala en Caguas y Fajardo

22 de septiembre de 2022 – La policía investiga una agresión agravada reportada en horas de la noche de ayer, en hechos ocurridos en la calle Padial en Caguas.

Según informe policiaco, un menor de 17 años caminaba por el lugar cuando se le acercó un vehículo desde el cual le realizaron varios disparos, resultando con tres heridas de bala en el área del glúteo.

Posteriormente fue atendido en un hospital y al momento se encuentra en condición estable. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

En otro caso, agentes adscritos al Distrito de Fajardo, investigaron un incidente donde un hombre resultó herido de bala en la carreta 987, frente al Residencial Pedro Rosario Nieves de Fajardo.

Según información preliminar, a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertaron de un hombre con herida de bala en el lugar antes mencionado.  El perjudicado identificado como Mariomar Martínez de 18 años, alegó que mientras transitaba en la dirección antes mencionada en su vehículo marca Scion, al llegar frente al residencial Pedro Rosario Nieves, le realizaron varios disparos, resultando herido en las piernas. 

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria y su condición es estable.

El agente Delgado, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de investigaciones en Fajardo, se hizo a cargo de la investigación. 

 

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …