Investigan incidente de amenazas a testigos de asesinato en Juncos

En hora de la noche de ayer, agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas investigaron un incidente de amenaza e intimidación a testigos de un asesinato ocurrido en Juncos en el año 2019. 

Según informe policiaco, Carol Sánchez Colón de 48 años y Caroline Quiles Sánchez de 28 años (madre e hija) ambas residentes de Juncos, amenazaron a testigos mediante mensajería de whatsapp, audios y llamadas telefónicas indicando a los perjudicados y testigos del caso que los matarían.

Dicho asesinato ocurrió en el pueblo de Juncos en el año 2019 y el mismo se encuentra en etapa de juicio en su fondo. Se consultó con la fiscal Rocio Gracia e instruyó radicar cargos criminales por el delito artículo 283 del código penal (amenaza e intimidación).

La prueba fue presentada ante la juez Yanay Pagán Ramos del tribunal de Caguas quién luego de escuchar la prueba presentada determinó causa probable para arresto, fijó una fianza global de $200,000 la cual no fue prestada, por lo cual fueron fichadas e ingresadas en el centro de rehabilitación y corrección 705 en Bayamón.

Vista preliminar fue señalada para el 2 de septiembre 2020 en el tribunal de Caguas.

Check Also

Inicia labores el Comisionado designado de la Policía Municipal en Humacao

  El Comisionado designado de la Policía Municipal de Humacao, capitán Teddy Morales inició oficialmente …