Investigan hurto de arma de fuego durante mudanza en Las Piedras

(19-mayo-2025) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan el hurto de un arma de fuego, incidente reportado a las 6:08 de la tarde del domingo en el sector Los Garbanzos del barrio Tejas, en Las Piedras.

Según el informe policial, la querellante alegó que mientras realizaba una mudanza, alguien logró acceso al interior de su vehículo —un Mitsubishi Lancer gris del año 2006 con la tablilla GPR-634— y se apropió de una caja de color azul que contenía una pistola marca Bersa, modelo BP9, calibre 9mm, color negro, con número de serie M53339. Dentro de la caja también había dos cargadores vacíos y uno con 15 municiones.

La dueña del arma posee una licencia de armas vigente. No se ha estimado el valor de la propiedad robada.

El agente Josué Morales, adscrito al Distrito de Las Piedras, se hizo cargo de la investigación preliminar, refiriendo el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continuarán con la pesquisa.

Check Also

Radican cargos por asesinato contra hombre acusado de asesinar a su tío con un machete en Juncos

(19-mayo-2025) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico radicaron cargos criminales contra Víctor …