Investigan hallazgo de osamenta de un niño en Humacao

(21-septiembre-2020) – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investigan el hallazgo de una osamenta que aparenta ser de un menor de dos años en las cercanías del río Patagonia de Humacao.

Según fuentes de WALO, su padre habría reportado al niño desaparecido hace una semana. 

Por su parte, la madre confesó el crimen luego de ser detenida como sospechosa de un atraco contra un octogenario, detalló el rotativo El Vocero. El robo ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de hoy, en el estacionamiento de la tienda departamental Outlet China que ubica en la avenida Nicanor Vásquez de zona urbana en Humacao. El informe policiaco indicó que los sospechosos del robo fueron identificados como Lesly Pagán Díaz de 24 y José Santiago de 31 años.

Mientras tanto, el jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao, Teddy Morales informó a WALO que había una investigación abierta en el Departamento de la Familia, luego de que la expareja de Pagán Díaz, con quien había procreado un menor de dos años, radicara una querella “porque hacía varias semanas que no veía a su hijo, y le preocupaba la seguridad de este”.

Los agentes investigadores tras recibir información llegaron a un pastizal ubicado entre la urbanización Rivera Donato y el desvío Nicanor Vázquez, en donde encontraron una osamenta que se presume es del infante.

Sin embargo, el capitán Morales no confirmó que el hallazgo de la osamenta sea una admisión de los arrestados, trascendió en El Vocero. Tampoco ofreció el nombre del padre del menore n esta etapa de la investigación, ya que puede ser pieza importante en el esclarecimiento del caso. En la escena se encuentra el fiscal de turno y personal investigativo.

Pendiente a la ampliación y a los detalles de la investigación en nuestro noticiero WALO Reloj desde las 6:00 a.m.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …