Las autoridades policiacas investigan dos casos de escalamiento ocurridos en el pueblo de Juncos durante este fin de semana.
El primer caso se reportó en horas de la tarde del sábado en la calle Mario Pérez de la urbanización Valencia en Juncos.
Informa la víctima identificada como Gabriel Alicea Alvarado, que alguien abrió el portón principal de su residencia, logrando acceso al interior, apropiándose de un generador eléctrico marca Yamaha de 2,000watts y una bicicleta marca Krome. La propiedad fue valorada en $620 dólares.
Por su parte, en horas de la noche de este domingo, se reportó otro escalamiento en el barrio Valenciano abajo que ubica en la carretera 919 kilómetro 1.2 de mencionado pueblo.
Según informa, Mario Suer Duran, alguien rompió el portón principal, logrando acceso al interior, apropiándose de un compresor marca Husky, pistola de clavo marca Ridgid color anaranjado, dos extensiones color negro de 150 pies, una sierra cortar acero marca Milwaukee color roja, una sierra marca Makita color azul, un generador eléctrico color amarilla marca Champio, una pulidora marca Makita, un taladro marca Dewalt color amarillo, cuatro pailas de pinturas marca lanco y dos máquinas de grapar. La propiedad fue valorada en $2,406 dólares.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.