Investigan caso de intento suicida en Caguas 

Foto: Archivo / WALO Radio

(10 de agosto de 2020) – A eso de las 10:15 de la noche de ayer, las autoridades recibieron una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 informando de un intento suicida en la carretera 172 Villa del Rey en Caguas.

Según la Policía, había una mujer desnuda rociándose gasolina en el garaje Shell frente al Hospital Menonita de Caguas, quien resultó ser Aixa López Otero de 50 años residente de Caguas para la cual existía una orden 408.  López Otero corrió desorientada y agresiva por la avenida Pino hasta el centro comercial Plaza del Carmen, donde comenzó a infringirse daño corporal.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) decidieron restringirla por su seguridad, luego el personal de Emergencia Médica se percató que presentaba problemas de respiración e intentaron estabilizar su condición, sin encontrar signos vitales.

Agentes del Unidad de Investigación de Uso de la Fuerza (FIU, por sus siglas en inglés) asumió la investigación en unión a la fiscal Maribel Mojica, el agente Rosa Santana del Negociado de Investigaciones Criminales (NIE) y el personal de Ciencias Forense.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …