Un carjacking fue reportado a las 3:30 de la madrugada de hoy en el estacionamiento del establecimiento comercial Walgreens, ubicado en el desvió Nicanor Vázquez en Humacao.
Según alegó el querellante, este se encontraba saliendo del dicha farmacia, cuando dos individuos portando armas de fuego se bajaron de un vehículo, se le acercaron, y mediante intimidación lo despojaron de un Hyundai Tucson, color marrón.
Fue entonces cuando una patrulla de la Policía Municipal de Humacao se percató de la situación, originándose una persecución hasta los predios del Coliseo Municipal de Naguabo ubicado entre las carreteras PR 31 intersección con la carretera 971, donde los individuos abandonaron ambos vehículos.
En el lugar se ocuparon los vehículos Hyundai Tucson color marrón y Hyundai Accent, color azul, este último fue reportado como hurtado mediante carjacking en el Área de Caguas. Además, se ocupó un arma de fuego en el interior de unos de los autos.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.