Investigan asesinato de un joven en San Lorenzo

Homicidio-en-el-barrio-Amep-620x400

Un individuo fue asesinado a eso de las 11:32 de la noche del domingo en la carretera PR-781, Ramal 788 en el barrio Quemado, sector los Adornos en San Lorenzo.

El parte policiaco detalla que al llegar las unidades al lugar, encontraron el cadáver de un caballero en el pavimento con varias heridas de bala.

Las autoridades indicaron que el occiso no ha sido identificado. Sin embargo, aparenta entre 25 y 30 años, 150 libras aproximadas, tez blanca, pelo color negro y tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda con el nombre de Margarita y en el tobillo unas letras chinas. Además, el sujeto vestía camisa roja con letras en negro con la marca Nike, pantalón corto deportivo gris y negro, calzado deportivo blanco y negro.

Se personó al lugar el agente Antonio Izquierdo bajo la supervisión del sargento Carlos Claudio de la División de Homicidios del Área de Caguas junto al personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y el fiscal Néstor Acevedo, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

(foto:elpuntano.com)

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *