Investigan ángulo de venganza por doble asesinato en Yabucoa en Nochebuena

Policia Puerto Rico Foto
Por Redacción WALO Radio (28 de diciembre, 2015)–
En un incidente que no ha sido esclarecido, fallecieron dos jóvenes la pasada Nochebuena en una balacera en el barrio Calabaza en Yabucoa.

Sin embargo, según explicó el Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios en Humacao, los fallecidos no poseían expediente criminal, contrario los jóvenes que resultaron heridos.

En el incidente, falleció Christian Hernández de 22 años y Luis Ortiz Delgado de 27 años, ambos sin expediente criminal.

Un perjudicado no involucrado en el incidente y que fue identificado como Roberto Humphreys Rosado, resultó herido en una residencia cercana mientras se preparaba para una actividad familiar.

Escuche lo que explicó el sargento Orlando Torres de la Divisón de Homicidios en Humacao: 

Otros dos hombres resultaron heridos y fueron identificados como William Renta Solís, que poseía récord criminal por violación a la Ley de Armas. También resultó herido John Ferrer De Jesús.

Escuche otros detalles:

 

Según el informe policíaco, el incidente se suscitó en en horas de la noche del jueves cerca de los negocios Cecil’s Place y Junior Auto Air en las parcelas Playita del barrio en el Municipio.

Según se informó, las detonaciones fueron realizadas desde el interior de un vehículo en marcha.

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *