Investigan amenaza de bomba en casa de familia del Gobernador

biombos-policia
COAMO (CyberNews) – Las autoridades investigan una falsa alarma de bomba reportada a eso de las 10:55 de la mañana del domingo en la casa de la familia del gobernador Alejandro García Padilla en la calle Ruiz Belvis #24 en Coamo.

Según el informe policiaco, agentes del Distrito de Coamo bajo la supervisión de la sargento Blanca Ortiz y dirección del teniente primero, Eric Ríos y el alcalde y hermano del gobernador, Juan C. García Padilla, verificaron el área y constataron que se trató de una falsa alarma. Todo se encontraba en completo orden.

Esta situación, alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, fue notificada al teniente Ramón Muñiz, director de la División de Explosivos Ponce.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020 y 787-735-6800 ó 6940. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias, en Facebook www.facebook.com/prpdgov y la página en la Internet www.policiaareaaibonito.com.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *