Investigan accidente grave con motora en Humacao

Las autoridades investigan un accidente de auto con motora, de carácter grave que se reportó a eso de las 9:20 de la noche de ayer, en la calle Ramón Arroyo intersección con la Avenida Font Martelo, jurisdicción de Humacao.

Según informe de la policía, el conductor de la motora Suzuki modelo 1000, color roja y negra transitaba por dicha calle y al llegar a la intersección con la Avenida Font Martelo de ese municipio, impactó el lado lateral izquierdo del vehículo Toyota Tercel, año 1991, el cual era conducido por Arcadio López. López conducía por su carril en dirección de Humacao hacia Las Piedras.

El conductor de la motora resultó con heridas de gravedad, siendo transportado en ambulancia hasta el Hospital Ryder de Humacao. Ambos conductores se les realizaron pruebas para detectar alcohol en sus organismos a través de la sangre. Al momento no se ha informado sobre el resultado.

El Agente Albert Torres, supervisado por el Sargento Solano Burgos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigó el accidente junto al fiscal Eliezer Reyes.

 

Check Also

Arrestan joven en Caguas por narcotráfico a nivel federal

Fotos: Suministradas por la Policía (3 de julio de 2020) – Agentes adscritos a la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *