Investiga móvil por tráfico de drogas doble asesinato ocurrido anoche en Candelero


(14 de febrero de 2017)-Las Autoridades continúan hoy con la investigación por la balacera que se reportó en horas de la noche de ayer en las Parcelas Aniceto Cruz de barrio Candelero Abajo en Humacao, donde fueron asesinados Ezequiel Vellón Hernández de 34 años y Ramón Enrique Martínez Vázquez, de 24.

El incidente se suma para un total de seis asesinatos en lo que va de año en el pueblo de Humacao, cuatro más que los reportados para esta misma fecha el año cuando sólo subaman dos muertes violentas.

Audio Comandante Eugenio Colón:

Y mientras hoy continúan con entrevistas en el lugar de los hechos, según explicó el comandante Eugenio Colón, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao, el móvil apunta al trasiego de drogas.

“El lugar donde ocurrieron los hechos de verdad es un punto de drogas. Los mataron prácticamente frente a sus casas”, confirmó Colón.

Según trascendió, Vellón Hernández era residente del lugar y poseía expediente criminal por drogas y armas. Martínez Vázquez era residente del sector Come y Vete.

Al momento, la Policía explicó que cuando ocurrieron los hechos, ambos realizaban labores en un vehículo cuando fueron baleados por alguien que llegó a la escena, pero que al momento no ha sido identificado.

La muerte violenta ocurrió a eso de las 6:35 de la tarde y al llegar las Autoridades encontraron ambos individuos dentro de un vehículo modelo Chevrolet S10, color verde uno sin vida y otro herido de bala.

El herido de bala fue transportado hasta el hospital Ryder en Humacao y mientras recibía asistencia médica falleció.

El caso es investigado por la agente Osorio de la División de Homicidios del CIC junto a la fiscal Ana Garcés.

 

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *