Intervienen con varios vehículos en los túneles de Maunabo

El director del Negociado de las Divisiones de Patrullas de Carreteras a nivel isla, Inspector Gaby Pérez Cintrón en unión al director de la División de Autopista de Ceiba, el Teniente Carlos García Pérez y su personal llevaron acabo varios planes de trabajos realizados durante los últimos fines de semanas del año 2019, el cual iba dirigido a la prevención de accidentes de autos en las vías de rodaje y hacer un buen uso del área de los túneles.


Las intervenciones vehiculares se realizaron en el tramo de la PR-53, área de los túneles en Maunabo.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes: 230 boletos por diferentes infracciones a Ley 22 de Tránsito, un arresto por embriaguez, una denuncia por conducir sin estar autorizado y una denuncia por conducir un vehículo de motor con marbete falso.

“Además, el próximo año continuaremos realizando estos tipos de planes de trabajos con el fin de mantener la seguridad en nuestras carreteras. Por otro lado, queremos orientar a los conductores que transitan por el tramo de la Autopista PR 53 en Maunabo que, estacionar en el área del paseo sin tener ninguna emergencia, serán multados por el artículo 6.19 inciso A8 y la multa será de $150.00”, puntualizó el Teniente.

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *