Intervienen con trío por sustancias controladas en Las Piedras

droga las piedras collores
(21 de marzo de 2016)- El  pasado viernes, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, realizaron una vigilancia que culminó con el arresto de  un hombre, una fémina y un menor de 17 años por violación a la ley de Sustancias Controladas en Las Piedras.

Según el informe policíaco, mientras los agentes realizaban labores de vigilancia a eso de las 3:00 de la tarde en el barrio Collores, en la carretera 926, intervinieron con un hombre que fue identificado como Víctor Fontanez Pérez.

El informe del director de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, teniente Arroyo, precisó que el arrestado salió de su residencia “con varias bolsas plásticas con gran cantidad de picadura de marihuana que prendió en fuego”, en un intento de desprenderse de la evidencia. Fontánez Pérez también desmontó un arma de fuego que posteriormente le fue confiscada.

Los otros dos arrestados fueron identificados como, Zuleyca Díaz Merced de 39 años, y un menor de 17 años, los tres residentes en el barrio Collores.

collores invernadero marihuana
En la intervención las autoridades ocuparon cinco libras de marihuana, un revolver calibre 357 y equipo para invernadero de marihuana.

El  agente Luis Rivera en unión al Sargento Francisco Aponte de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, consultaron el caso que fue citado para el 29 de marzo.

 

Check Also

Arrestan joven en Caguas por narcotráfico a nivel federal

Fotos: Suministradas por la Policía (3 de julio de 2020) – Agentes adscritos a la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *