Intervienen con tres hombres de Las Piedras y Naguabo por auto hurtado y regateo

(27 de septiembre de 2021) – Agentes adscritos a la División Autopistas Ceiba arrestaron a dos personas por poseer un vehículo que figuraba hurtado en la carretera 3, kilómetro 72.8 en Humacao, el pasado viernes.

Según la investigación de la agente Merith Casanova, las autoridades arrestaron a Andrés Vargas Torres, de 23 años y a José Santiago Torres, de 28 años, ambos residentes en Las Piedras. Además, les ocuparon un vehículo Toyota Tercel, del 1997, que figura hurtado en el área de Humacao.

Por su parte, el juez Sánchez determinó causa para arresto fijando una global de $ 35 mil dólares que prestó de forma privada.

Y en un caso aislado el pasado sábado, la uniformada intervino con una persona por regateo en violación a la Ley 22 en la autopista PR-53, kilómetro 23.2 en Humacao.

Según el agente Dionisio Molina, el conductor Jesús Robles Maldonado, de 30 años, residente en Naguado, estaba en un auto Mitsubishi Mirage 2002 regateando por la vía. El vehículo fue ocupado para fines de iniciar el proceso de confiscación.

 

 

Check Also

Radican cargos contra mujer en Las Piedras por Ley de Armas

    (22-octubre-2021) Una mujer de 21 años identificada como Karla Michelle Calderón Martínez le radicaron …