Tras varias llamadas por parte de la ciudadanía de Humacao a la Comandancia de la Policía Municipal, alertando de ruidos innecesarios (VOCETEO), en horas de la noche de ayer las autoridades intervinieron en el establecimiento de bebidas alcohólicas Charlies Taco, ubicado en la Carr. 3 de Humacao.
Según informe de prensa enviado a los medios, el personal y oficialidad de la Policía Municipal, llegaron hasta el lugar e interceptaron uno de los vehículos que se encontraba en dicha práctica ilegal. La Agente Municipal Blanca Rosa # 126 multó al joven Jadiel Soto Ramos, residente del Bo. Candelero Arriba en Humacao, por violación al Art. 3.07 del Código Municipal por ruidos innecesarios.
También se citó para ser llevado ante el magistrado mediante denuncia, al Sr. Wilmer García Del Valle, encargado del establecimiento Charlies Taco en la carr. # 3 del Bo. Candelero Arriba, por el mismo encontrarse vendiendo bebidas alcohólicas luego de la hora de cierre establecida en la orden ejecutiva 2021-032. La sección 6 de dicha orden establece como hora de cierre las 11:00 pm. La intervención ocurrió a las 11:20 de la noche.