Intervienen con jóvenes por drogas en Humacao y San Lorenzo

Policia-Cuartel
Por Redacción WALO RADIO (28 de octubre,2015) – Agentes de la División de Drogas de  Humacao realizaron allanamientos en el municipio de Humacao donde arrestaron a dos personas por armas de fuego y posesión de drogas.

La intervención se produjo en la calle 4 del Barrio Buena Vista en Humacao, donde fue arrestado José Manuel Arzuaga Ortiz, de 22 años, residente de Villa Universitaria en Humacao.

Al hombre se le ocupó una pistola Berreta, calibre de 9 milimetros, dos cargadores y 27 municiones.

Una fémina, identificada como Diana Besares López, de 25 años, residente del residencial Padre Rivera en Humacao también fue arrestada por la posesión de tres “copos” de marihuana y $6.00 en efectivo.

Ambos detenidos fueron citados para el día de hoy para su radicación de cargos.

Entretanto, agentes de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, diligenciaron una orden de allanamiento en la urbanización San Lorenzo Valley de San Lorenzo en horas de la tarde de ayer.

Según el informe policiaco, el fiscal Ángel Rivera ordenó la intervención en la que no hubo arrestos. En la intervención se ocuparon siete bolsas de marihuana y $35.00 dólares en efectivo.

En el allanamiento, los oficiales intervinieron con Luis A. Sánchez Martínez de 19 años, residente de San Lorenzo, y Stephanie Rodríguez Vázquez de 18 años, residente en Gurabo. A éstos se les ocuparon dos bolsas de marihuana y un vehículo Toyota Highlander color oro.

Ahora procede la radicación de cargos em ambos casos.

 

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *