Interrupciones en servicio de agua para residentes de Juncos

agua_AAA_juncos

Los residentes del municipio de Juncos pudieran enfrentar intermitencia en el servicio de agua a partir de mañana jueves.
Brigadas del área operacional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Humacao,  realizarán trabajos de limpieza en la represa Ceiba Sur a partir e las 7:00 de la mañana.

Según explicó Jafeth Báez, subdirector de la Región Este, “los trabajos consisten en la limpieza de pocetos o tanques de almacenamiento de aguas crudas, así como las parrillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada”.

Además, añadió que los trabajos permitirán mayor flujo de entrada en la Planta de Filtros Ceiba Sur en el municipio.
De otra parte, se estará realizando la limpieza del tanque de distribución de la Planta de Filtros de Ceiba Sur, por lo que el servicio permanecerá intermitente hasta el sábado, 10 de octubre de 2015.

Los residentes del barrio Ceiba Sur, El Gandúl, urbanización Valencia, Virginia Valley, Virginia Valley Apartments, Canales y Ceiba Norte podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua potable durante las labores de limpieza.
Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua antes de consumirla.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al(787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

(Foto:WALO Radio)

Check Also

AAA repara salideros y bomba en el pueblo de Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de noviembre de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *