Interrupción de agua en Naguabo por interconexión de AAA

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de febrero de 2019) – El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, informó ayer a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos en el camino municipal Molino Rojo que requieren la interrupción del servicio de agua potable.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en la interconexión de dos tuberías de cuatro (4) pulgadas de diámetro en el camino municipal Molino Rojo del barrio Medianía de Naguabo.

Señaló, además, que “estas labores les dan continuidad a los trabajos de mejoras en el lugar donde recientemente se instaló 450 metros de tubería potable de 4 pulgadas de diámetro y se reemplazaron 22 acometidas de las residencias conectadas a dicha tubería. Los trabajos van dirigidos a mejorar el servicio en el sector, conectar a los residentes a la tubería nueva y reducir las roturas en el área”.

Durante los trabajos los residentes de la comunidad Medianía de Naguabo experimentarán interrupción en el servicio de agua potable. Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

La agencia exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a la rotulación que están instaladas por su seguridad y con el fin de orientarlos.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *