Intermitente la clausura total del puente de Tropical Beach

Para febrero 2019 se completaría la reconstrucción del puente, según el alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera Foto: WALO Radio

(25 de junio de 2018) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera adelantó que el próximo miércoles en el Tribunal de Humacao presentará dos situaciones durante la reconstrucción del puente en el sector Tropical Beach, carretera PR-3. Este permanecerá cerrado desde el 30 de julio hasta el 1 de febrero de 2019, seis meses, cuando culmina el proyecto de construcción.

En primer lugar, el alcalde solicitará que “se mantenga un carril abierto hasta el 30 de julio cuando comienzan las reparaciones y, segundo lugar, que pueda mantenerse un carril peatonal para el uso de transporte colectivo o trolley dentro del municipio”.

Por otra parte, indicó que las autoridades estatales ubicadas en Humacao tendrán que prestar servicios de vigilancia con la Policía y emergencias médicas, entre otros, mientras los residentes de Tropical Beach permanecen desconectados de la vía principal PR-3 hacia Naguabo.

Esta comunidad costera alberga unas 95 familias y a varios comerciantes, además la ruta conecta a los turistas de la zona de Humacao con el Malecón.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *