Instalan aire acondicionado en la Unidad de diálisis de Vieques

El alcalde de Vieques, José Junito Corcino. (Archivo)

(14-noviembre-2022) El alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino Acevedo, anunció la instalación de un moderno  sistema de aire acondicionado en la Unidad de diálisis, que atiende a 13 pacientes. 

También notificó que en los próximos días se construirá una rampa provisional para personas con necesidades especiales, que operará hasta que se repare el mecanismo hidráulico que se utiliza para personas con silla de ruedas.

“Nuestro compromiso es con la salud del pueblo viequense. Desde que nos entramos en conocimiento de que la unidad de aire en la sala de diálisis no funcionaba correctamente, entramos en conversaciones con el Departamento de Salud y desde la pasada semana se instaló un nuevo y moderno sistema de acondicionador de aire para el beneficio de nuestros pacientes”, señaló Corcino Acevedo mediante unas declaraciones escritas.

“Otro asunto que atendimos fue la avería al sistema hidráulico que se utiliza en dicha unidad para subir y bajar a personas con silla de ruedas. Ante esto, la administración municipal adquirió los materiales necesarios para desarrollar una rampa provisional para que estos pacientes puedan tomar sus procedimientos aquí, en Vieques”, expuso el alcalde. 

 

 

 

Check Also

Reacciona secretaria del DTOP a denuncias de alcaldes populares sobre trabajos en carreteras

(22- febrero-2024) “Si de una cosa el Gobernador Pierluisi y esta servidora siempre hemos estado …