Inspeccionan trabajos para la instalación de tanque de Acueductos en el barrio Buena Vista

(18 de septiembre de 2020) – El representante Reinaldo Vargas visitó hoy en la mañana las inmediaciones del tanque de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el barrio Buena Vista de Humacao.

Dijo que el recorrido ocurrió en compañía del arquitecto diseñador, ingeniero agrimensor, ingeniero de prueba de suelo y contratista, grupo a cargo de la reconstrucción.

“Como siempre le hablé a la comunidad de Buena Vista de frente, que mi intención era la de poner todo mi esfuerzo, empeño y trabajo para que por fin esta construcción fuera realidad”, indicó Vargas.

Con la instalación del nuevo tanque miles de familias que residen en Buena Vista, incluyendo las urbanizaciones Palacios del Sol y Palacios del Mar no tendrán problema con el suministro de agua, situación los afecta desde el paso del huracán María en el 2017.

“Gracias a las agencias, a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, a la comisionada residente, Jenniffer González por escuchar nuestra petición en bienestar de la comunidad de Buena Vista “, reiteró el representante.

Para este proyecto, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) aprobó los fondos en su totalidad de $1,100,000 dólares aproximadamente.

Foto: Suministrada

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …