Breaking News
Home » Comunidad » Inspeccionan puente en Canóvanas a beneficio de 17 familias

Inspeccionan puente en Canóvanas a beneficio de 17 familias

Fotos: Twitter

(15 de septiembre de 2019 – CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, junto al representante Ángel Bulerín Ramos, inspeccionaron la construcción de un puente que conectará a 17 familias del sector Los Castillos en el municipio de Canóvanas.

“Para nosotros es muy importante que nuestras comunidades cuenten con el mejor acceso vial posible, por eso cuando el amigo representante Bulerín Ramos me comentó de este caso, no dudamos en identificar los recursos necesarios para hacer posible la construcción de este moderno puente, el cual sirve como conector para decenas de familias en esta área”, sostuvo Méndez Núñez en comunicación escrita.

También, los residentes y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva vieron los trabajos en la carretera estatal PR-185, kilómetro 7.5 Interior del sector Los Castillos, Barrio Campo Rico, bajo un costo de $235,000 dólares y provienen de la resolución conjunta 88, aprobada en el 2019.

Desde el 2017, la Cámara de Representantes ha asignado $3.3 millones de dólares para obras y mejoras permanentes en los municipios de Río Grande y Canóvanas.

Check Also

UPR abre solicitud de admisión en línea

Foto: Pixabay (14 de octubre de 2019 – CyberNews) – Los alumnos de escuela superior interesados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *