¡Insólito! Gurabeño deja nota en Facebook antes de cometer fatal decisión

(26 de septiembre de 2018) – “Este que le escribe es Javier Andrés Moyá Rivera. Sé que he logrado lo que me he propuesto en la vida, pero ya no aguanto más”, así decía la publicación final de un paramédico en la página de Facebook antes de quitarse la vida en Río Piedras.

Varios usuarios en redes sociales y allegados de Moya Rivera han comentado sobre el caso insólito que comenzó por la presión de trabajo de un supervisor.

Este paramédico, criado en el municipio de Gurabo, comentó a través de la red social Facebook que su supervisor “buscaba la manera de hacer quedar mal al empleado que no le cae bien o tiene algo en contra para intentar hacer que lo despidan”. Además, de describir que tanto él como otros compañeros había reportado las irregularidades en el ambiente laboral.

“A los que realmente me quieren, les pido el mayor de los perdones. A los que no, estarán felices porque lograron su cometido. Sé que no es la manera para terminar mi vida en este plano terrenal, pero sabrán que donde me encuentre estaré velando por cada uno de ustedes”, escribió antes del disparo en la cabeza.

Las autoridades ocuparon una nota de despedida y una pistola calibre .40 con su cargador y cuatro municiones, para la que el occiso poseía licencia de portación de armas.

El cuerpo del joven de 32 años fue encontrado a las 9:34 p.m. de ayer en la escalera del sótano del condominio Puerta Real en Río Piedras.

Fotos: Capturas de pantalla en Facebook

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *