Inician proyecto de mejoras al sistema sanitario en Las Piedras

Registros que discurren por toda la vía, que tendrán cambios. (Suministrada)

(6-noviembre-2023) Con una asignación de $1.9 millones en fondos propios de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó se inició la fase de construcción del proyecto de mejoras al sistema de alcantarillado sanitario en la PR-9922 de Las Piedras.

El director regional de la AAA en el este, Enrique Rosario Agosto informó que la obra ya completó la fase de diseño, y en días recientes inició la fase de construcción.

Algunos de los registros que se harán mejoras. (Suministrada)

“Ya estamos en fase de construcción, con la movilización, instalación de la señalización y otras tareas inherentes a este proyecto de mejoras sanitarias que redundará en beneficio a sobre 2,500 familias en esa zona, en la que ubican escuelas, comercios y un centro de servicios de salud. Trabajaremos el reemplazo de 587 pies lineales y la instalación de otros 971 pies de tubería de 18 pulgadas de diámetro que, actualmente es de 8 pulgadas de diámetro, lo que redundará en una infraestructura con mayor capacidad para que discurra el flujo de descarga de aguas residuales”, explicó Rosario Agosto.

Asimismo, se planifica el reemplazo de varios registros y la instalación de otros.

Check Also

Máximo Torres visita La Esquina Caliente en WALO Radio

Por: Félix Báez Neris, Profesor jubilado de la UPRH El reconocido músico Máximo Torres participó …