(23-febrero-2022) El Municipio de Fajardo inició un programa de recogido de chatarras abandonadas en las distintas comunidades.
El programa comenzó con orientaciones por los distintos sectores a dueños de vehículos abandonados en aceras y calles. El alcalde José Aníbal Meléndez explicó que la Policía Municipal está haciendo cumplir la Ley 22 y la Ordenanza Municipal 13, que les permite remover todo vehículo inservible que esté en áreas públicas.
“Queremos un Fajardo más limpio y seguro para todos y para lograrlo necesitamos la colaboración de nuestra gente”, manifestó Meléndez.
La campaña de orientación inició a principios del mes de febrero, y la Policía Municipal ha atendido querellas en comunidades como Barriada Obrera, Quebrada Vueltas, Monte Brisas y Fajardo Gardens.
Lo que primero corresponde es la orientación al dueño del vehículo para que lo remueva, y de no cumplir a las 24 horas procederán a removerlos.
Para solicitar orientación y el servicio pueden comunicarse al cuartel municipal al 787- 863-0946 y ayudarlos notificando sobre chatarras abandonadas en sus comunidades.