Inician clínicas presenciales del Voleibol Superior Masculino en Juncos

Fotos: Suministradas

(24 de junio de 2020) – El libero de Los Mulos de Juncos de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), José Mulero Aponte comenzó sus clínicas presenciales de manera individual en las canchas anexas al coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos.

La entidad educativa  (JM11VBCLINICS) avalada por la Federación Puertorriqueña de Voleibol inició estos entrenamientos para mejorar las destrezas del toque de balón, mejor condición física y todo lo que conlleva ser un atleta de alto rendimiento.

El presidente de la entidad, José Mulero sometió su plan de trabajo a la administración municipal de Juncos con todos los protocolos de higiene y desinfección tanto de la cancha como del equipo que utilicen los participantes. Mientras tanto, el ayuntamiento le otorgó mascarillas, alcohol y desinfectante en gel para las manos.

“Agradecemos el tiempo de espera, pues queríamos estar seguros y que volveríamos hacer lo que nos gusta, pero de manera segura, cuidando de todo nuestros participantes”, expresó Mulero Aponte.

Para más información de los entrenamientos presenciales y/o virtuales pueden visitar www.josemulero11.com. 

Check Also

Contralora pone en plan de acción correctiva al municipio de San Lorenzo

(12 de agosto de 2020) – La contralora, Yesmín Valdivieso, emitió una opinión cualificada de las …