Home » Política » Inician campaña para borrar del mapa a “Quique” Torres

Inician campaña para borrar del mapa a “Quique” Torres

("Quique" Torres)
(“Quique” Torres)

El pulseo de poder dentro del Municipio de Humacao volvió a salir a la luz pública este martes, luego que se diera a conocer que líderes políticos han exigido la salida del líder deportivo Enrique “Quique” Torres de las transmisiones de béisbol de los Grises de la AA y de los Caciques del Baloncestos Superior.

En exclusiva para Tras la Noticia, el también dirigente del Movimiento Orgullo Humacaeño, denunció la supuesta injerencia del Comisionado Electoral del PPD, Israel Quiñones, en los asuntos deportivos del municipio.

“Quique” Torres, quien funge como comentarista deportivo de ambos equipos, sostuvo que el político amenazó al apoderado de los Grises, Ricardo Fernández, con “aguantar la aportación de $37 mil del Municipio hasta que no lo eliminara de las transmisiones”.

Como si fuera poco, Quiñones, presuntamente, también amenazó al reconocido licenciado Toñin Casillas, apoderado de los Caciques de Humacao, con no otorgar unos $50 mil al equipo, sino eliminaba a Torres como comentarista.

Escuche la entrevista completa a “Quique” Torres

Check Also

Alcalde de Naguabo aclara remoción de paquines de aspirantes populares al distrito 35

Foto: Captura de pantalla (11 de marzo de 2020 – WALO Radio) – Los aspirantes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *