Inicia traslado de confinados de Humacao a cárcel en Ponce

Foto: Archivo / WALO Radio

(18 de diciembre de 2018) – Fuentes de WALO aseguraron que antier comenzó el traslado de sumariados desde el centro de detención juvenil de Humacao a Ponce.

No obstante, uno de los jóvenes resultó con una herida en el rostro cuando se integraron con otros reos en la zona sur.

“Ayer (domingo) ocurrió una situación con uno de estos jóvenes, le cortaron la cara. Hace algún tiempo trataron de llevarse esa misma matrícula, pero por la falta de controles y seguridad las autoridades regresaron a los detenidos a Humacao. Aparentemente, la monitora federal desconoce lo que sucedió (el domingo)”, afirmó la fuente de WALO Radio, añadiendo que prontamente habrá una reunión con funcionarios federales.

Además, indicó que “queda latente la mudanza” del Centro de Detención Juvenil del barrio Mambiche de Humacao (CDH) con más de 200 empleados que se mantienen en la incertidumbre.

Trascendió la consolidación del Departamentode Corrección y Rehabilitación ante la merma de prisioneros en las tres instituciones Humacao, Ponce y Villalba, a través del secretario, Erik Rolón Suárez, en entrevista con WALO Radio el pasado 4 de diciembre.

Check Also

Asesinan a “Halloween” en barriada de Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio (29 de octubre de 2020) – Las autoridades investigaron un …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *