Inicia remoción del tanque de agua en Buena Vista destruido durante huracán María

Este tanque evita las interrupciones del servicio que afecta a más de 600 clientes. (Archivo)

(19-febrero-2021) El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas anunció que ya comenzaron los trabajos de remoción del tanque de agua del Barrio Buena Vista y así dar paso a la instalación de uno nuevo  con más capacidad para  beneficio de la comunidad.

“Me complace anunciar, que luego del trabajo arduo junto a las agencias concernientes y con la comunidad de Buena Vista,  ya se comenzó a trabajar, como primera fase, en la remoción del tanque de agua para poder reemplazarlo por uno con más capacidad y así resolver la problemática que por años ha tenido la comunidad con el suministro del líquido “, expreso el Primer Ejecutivo humacaeño.

El proyecto del tanque de Buena Vista ha sido un trabajo intenso, según indicó Vargas. “Desde que ocupé la posición de Representante atendimos la situación de manera seria llevando a cabo varias vistas oculares en el lugar para que la situación se trabajara a la mayor brevedad “,  explicó.

La reconstrucción  del tanque tiene un costo de $1,191,696.00 y el mismo tendrá una capacidad de 350 mil galones de agua que estará beneficiando a 660 familias de dicho sector y áreas adyacentes.

 

Check Also

Anuncian actividad en beneficio de Casa de la Bondad

(3-marzo-2021) – La primera dama de Humacao, Militza Rodríguez junto a la Miss Beauty International, Ingrid …