Breaking News
Home » Noticias » Ingresan sujeto en prisión por tres escalamientos en Humacao

Ingresan sujeto en prisión por tres escalamientos en Humacao

Cargos Escalamientos
*Información y foto suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(5 de julio de 2016)-
La jueza Evyanne Mártir del Tribunal de Río Grande, encontró causa el sábado e impuso una fianza de 60 mil dólares contra un sujeto al que se le vincula con tres escalamientos simultáneos en Humacao.

Según el informe de la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao, al hombre, identidficado como Benito Rodríguez Flaquel le fueron radicados cargos por Escalamiento y Apropiación Ilegal en modalidad agravada y simple.

Los hechos que se le imputan al hombre de 39 años, residente en Humacao, se remontan al pasado sábado, en horas de la madrugada, cuando según las Autoridades el imputado cometió tres escalamientos simultáneos en la urbanización Arboleda del barrio Candelero Abajo en Humacao.

Las autoridades detallaron que Rodríguez Flaquel  logró entrar a tres residencias distintas en la calle Alelí de la urbanización. En una de ellas, el sujeto fue sorprendido por el dueño de la casa, huyó, y se escondió en un área boscosa, donde fue arrestado por el agente Figueroa con ayuda de un ciudadano.

Entre las pertenencias, el sujeto robó, una computadora, prendas en oro y dinero en efectivo con un valor total de $6,000.00. Los objetos  fueron recuperadas.

Al no prestar la fianza fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

La Agente Graysely Bossa, bajo la supervisión del Teniente Antonio Morales de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao radicaron los cargos.

Check Also

Roban cigarrillos y dinero en colmado de San Lorenzo

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de septiembre de 2019) – La Policía reportó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *