(13-septiembre-2022) Agentes adscritos al Negociado de Arrestos e Inteligencia del área de Caguas, informaron sobre el diligenciamiento de dos órdenes de arresto en contra de un hombre de Comerío, por violaciones a los artículos 182 (Apropiación ilegal agravada) y 195 (Escalamiento agravado) del Código Penal de Puerto Rico.
De la investigación realizada surge que el imputado identificado como Gabriel Rivera Báez de 30 años, entró en horas de la mañana del lunes 5 y martes 6 de septiembre a la tienda Walmart, ubicada en la avenida Rafael Cordero en Caguas y se apropió de dos (2) generadores, ambos valorados en $1,356.00 dólares.
Tras la evidencia fue presentada ante las juezas: Ingrid Caro y Ruth Pedraza del tribunal de Caguas, quienes determinaron causa probable en todos los artículos, expidiendo las órdenes con una fianza global de $400,000 dólares.
Posteriormente, el arrestado fue llevado ante la juez de turno para la lectura de las advertencias y al no prestar la fianza, fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 3 de octubre.