Industriales reaccionan al caos electoral con las primarias

(10 de agosto de 2020) – El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Carlos M. Rodríguez hizo un llamado para que el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Juan Dávila, como todos los funcionarios electorales sean destituidos inmediatamente de sus puestos y asuman públicamente la responsabilidad de la debacle que han generado en el país con el evento electoral pautado para ayer.

“Estamos a poco más de 100 días para las elecciones generales y este caos generado en un evento electoral a menor escala deja mucho que desear y nos pone en la palestra pública mundial como un país con falta de capacidad, falta de credibilidad y corrupción.  Ante las gestiones que se están llevando a cabo para reactivar la manufactura en Puerto Rico, esta situación afecta las posibilidades de atraer inversión y enfrentar a aquellos que critican nuestras instituciones”, expresó Rodríguez.

Añadió que “por primera vez, en nuestra historia miles de personas fueron privadas de su derecho al voto, en momentos que estamos enfrentado la crisis de la pandemia que ha hecho del proceso uno más difícil de lo normal”.

“Solicitamos a la gobernadora a que llame a una sesión extraordinaria urgente para facilitar que el proceso pueda llevarse a cabo dentro del debido proceso de ley y no haya espacio para impugnación futura”, finalizó el presidente asociado.

Presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Carlos M. Rodríguez | Foto: industrialespr.org

Check Also

Nueva flota vehicular en oficinas regionales de DTOP

(22-abril-2024) Las oficinas regionales del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) recibieron una nueva …