Breaking News
Home » El Tiempo » Índice de calor sobrepasará los 100 grados

Índice de calor sobrepasará los 100 grados

Foto: Pixabay

(4 de junio de 2019 – Cyber News) – El meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), David Sánchez dijo que hoy se experimentarán altas temperaturas en la isla sobrepasando los 100 grados.

“Va a estar nuevamente caluroso. Esperamos que las temperaturas puedan llegar a los medios 90 grados en el área de la costa sur al igual que en la costa norte de Puerto Rico. El índice de calor pudiera estar entre 100 y 105 grados”, dijo Sánchez en un medio nacional.

De otra parte, el meteorólogo añadió que la actividad de lluvia se concentrará en el área del norte central y el noroeste de la isla, con lo que se pueden producir tronadas e inundaciones urbanas y de riachuelos. Esto, como resultado de efectos locales y una vaguada en los niveles altos, según indica el pronóstico del SNM.

Por otro lado, a través de las aguas locales, estimó un oleaje de hasta cuatro pies con el viento del sureste entre cinco y diez nudos. Además, existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas a lo largo de la costa del norte de Puerto Rico. 

Check Also

Alimentos frescos en Mercados Familiares en Juncos y Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de septiembre de 2019) – La secretaria del Departamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *