Índice de calor con más de 100 grados

Foto: CyberNews

(29 de abril de 2020 – CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros continuarán moviéndose del este de vez en cuando a través de las islas durante el día de hoy. 

La humedad asociada a estos en combinación con la convergencia de la brisa marina y el calor diurno, resultarán en aguaceros sobre partes del oeste de Puerto Rico esta tarde. 

Las temperaturas máximas estarán entre los altos 80 grados a bajos 90 grados en las elevaciones bajas y el índice de calor puede fluctuar entre 100 y 102 grados en áreas del norte central de Puerto Rico. El viento prevalecerá del este a sureste entre diez (10) y quince (15) millas por hora con ráfagas más altas de vez en cuando y con variaciones de la brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas de la costa norte de Puerto Rico. Aguaceros con los vientos alisios continuarán a través de las aguas regionales hoy.

Cielo variablemente nublado se observó a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros afectaron partes del norte y este de Puerto Rico, que dejaron hasta un cuarto de una pulgada de lluvia en algunas áreas. 

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras hacia los medios 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo del este a menos de diez millas por hora en general.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …