Incautan millonario cargamento de cocaína en las costas de Yabucoa

La embarcación que contenía la droga chocó con las rocas en la playa El Cocal en Yabucoa. (Suministrada)

 

(8-marzo-2021) El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa informó sobre la incautación del cargamento de cocaína más grande en lo que va de año valorado en más de $ 38.4 millones.

Aproximadamente a las 5:50 de la mañana de ayer, personal de la División de Inteligencia y la División Marítima de Fajardo y Yabucoa del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) en el sector El Cocal en Yabucoa, arrestaron dos individuos de status migratorio NO definido a los cuales se le ocupó un arma de fuego, una embarcación con tres motores 350 hp, 38 pies de eslora, color azul y un vehículo de motor.

“Estamos activamente trabajando en reforzar la vigilancia de nuestras costas y continuar en nuestra lucha contra el narcotráfico en Puerto Rico”, expresó López Figueroa. En la embarcación y en la orilla de la costa se ocuparon un total de 80 fardos de cocaína.

Se realizó la prueba de campo arrojando positivo, totalizando 1,600 bloques de cocaína. Las División Aérea y División SWAT brindaron apoyo en esta intervención. La agencia federal asumió jurisdicción del caso.

 

Check Also

Asesinan hombre en residencial de Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (16 de abril de 2021) – Un asesinato fue reportado …