Incautan drogas en apartamentos invadidos en residencial Padre Rivera en Humacao

(Suministrada)

 

(9-agosto-2022) Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Drogas de Humacao, durante la tarde de ayer, realizaron un plan de vigilancia en el Residencial Padre Rivera en Humacao.  

Con la cooperación de personal del distrito de Naguabo y la unidad canina,  se realizaron dos intervenciones y un hallazgo en el lugar mencionado. 

La primera intervención, fue por el agente Joel Ortiz en unos apartamentos invadidos en el edificio 19 del residencial, en los cuales se ocuparon las siguientes evidencias: 160 picadura de marihuana, 20 bolsitas de crack, 240 bolsitas de heroína y $1,875.00 en efectivo y un cargador tipo tambor vacío con capacidad de 100 municiones.                                                       

La segunda intervención, fue por la agente Zaymara Cintrón, donde se arrestó a un individuo de 27 años y se le ocupó dos bolsitas de marihuana.  

Además, realizó el hallazgo de dos bolsitas de marihuana en el área recreativa del complejo residencial. 

Ambas intervenciones fueron supervisadas por el Sargento Víctor Veguilla. Las mismas fueron consultadas con el fiscal de turno para el decomiso de las sustancias controladas y la correspondiente radicación de cargos.

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …