Inauguran nueva Biblioteca Virtual y Cuartel de la Policía Municipal en Juncos

Inauguración

Por: Redacción de WALO

10 de septiembre de 2014

Con una inversión de poco más de $103 mil, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro inauguró hoy, las facilidades de una nueva Biblioteca Virtual, así como un Cuartel Municipal de la Policía en el barrio Valenciano Arriba.

En entrevista para WALO Radio, el mandatario expresó sentirse contento con las instalaciones y recordó que ambos proyectos fueron promesas de campaña para la comunidad del Valenciano.

Cuartel Municipal
(Foto de WALO)

Alejandro enfatizó en la importancia de la Biblioteca para los estudiantes de la comunidad y pidió a voluntarios prestar sus conocimientos en las facilidades.

Asimismo, enmarcó que el nuevo Cuartel Municipal deberá ayudar a disminuir la incidencia criminal en el Valenciano Arriba, uno de los sectores más violentos en Juncos.

Oye los detalles AQUÍ

El horario de la biblioteca es de lunes a jueves de 9:30 a.m. – 6:00 p.m. y viernes de 8:30 a.m. – 5:00 p.m. El teléfono 787-327-8685.

Mientras, el Cuartel Municipal operará los siete días de la semana en dos turnos de 6:00 a.m. – 2:00 p.m. y 2:00 p.m. – 10:00 p.m.

Check Also

Continúa cediendo la Cuesta de las Lechugas en la PR-30

  (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un conductor denunció en WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *